'God can play, but I'll play it better'
¡Hola a todos, chicos! Hoy os traigo un libro en inglés, llamado Dead Men's Dust, del inglés Matt Hilton.
El libro es asquible, tiene 422 páginas pero claro, surge la didicultad añadida de que el libro solo está en inglés, y para leerlo es, la verdad, muy muy latoso, pero una vez se acostumbra uno, todo va como la seda.
Pues bien, este libro cuenta la historia de Joe Hunter, un hombre muy conocido por su extrema violencia y su experiencia a la hora de tratar con temas de peleas y bandas es muy amplia, a lo que se le añade su experiencia en el campo de batalla al ser exmilitar. Bien, pues un día recibe una carta de su cuñada, con la que no se habla, pidiéndole que la ayude a encontrar al hermando del protagonita, secuestrado y en paradero desconocido. Lo que Joe no sabe es que tendrá que enfrentarse a Cain, el asesino más peligroso de EEUU.
Bien, para empezar, este libro es lo que diría una historia sin fondo, es decir, no da lugar a pensar, a reflexionar, a sacar alguna conclusión o algo, no, al contrario, es un libro plano, donde hay un malo y el objetivo es matarlo. Fuera. Muy corto de miras. ¿A favor? El autor escribe muy bien, y aún más siendo su primera obra. Los capítulos no son muy largos, lo que ayuda a no agotarte, y el libro en general no está tan mal, pero aún así es evidente ver que hay algunos 'agujeros' que no se tapan solo con un cacho de tela. Hay defectos claros en la obra tales como que los hechos son confusos y que a veces puedes caer en la ambigüedad por lo que se escribe.
Ya desoyés de haber contado esto, al libro no le daría más de un 6,5, aunque espero qje en las próximas entregas (que hay 11) la cosa mejore.
Bueno, hasta aquí esta semana. Nos vemos de nuevo el día 16, recordad. ¡Muchos saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario