Conocer los hechos no implica necesariamente comprenderlos
¡Buenas a todos chicos! Os pido perdón por este pequeño parón, he intentado hacer una gran reseña especial de una saga literaria (cuál es una sorpresa), pero aún no la he terminado: son cuatro y estoy acabando el tercero, así que espero que la semana que viene os la pueda mostrar.
Bueno, pero vamos a centrarnos. Para saciar el hambre os traigo este libro, que leí hace cosa de medio año, El psicoanalista, un thriller bastante aceptable escrito por el americano John Katzenbach.
El doctor Starks es un psicoanalista viudo que vive en una espiral de monotonía en la Gran Manzana. Un día, en su 53 cumpleaños, recibe una carta amenazante de un excliente, en la que dice que, por
haberle arruinado la vida, iba a hacer que se suicidara en 15 días a no ser que adivine su identidad.
El libro, dividido en 32 capítulos, tiene 445 páginas. La verdad es que es una obra bastante decente y buena: la acción es continua y te mantiene en vilo constantemente, no es una eres capaz de soltar el libro, pero tiene algunos defectillos: mucho rollo en algunas partes y a veces capítulos tan largos hacen que incluso quieras abandonar, pero, exceptuando esos detalles, es una obra buena. 7.5/10.
Bueno, lo dicho. Espero que para la semana pueda tener esa reseña especial tan prometida. ¡Hasta la semana!
(He de pedir perdón también por la brevedad, lo he leído hace mucho y no me acuerdo de todos los detalles.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario